XIV Legislatura

Solicitud de informe a la Administración del Estado (art. 7).

Solicitud de informe a la Subdelegación del Gobierno en A Coruña, recabando cualquier escrito en relación con el COVID-19 que se recibiera en la Subdelegación antes del 14/03/2020 procedente de cualquier Administración Pública local, autonómica, General del Estado y de la Unión Europea, o de cualquier organismo perteneciente al sector público. (186/000550)

Presentado el 29/04/2020, calificado el 05/05/2020

Autor:

González Vázquez, Marta (GP)


Martínez Ferro, María Valentina (GP)


Moraleja Gómez, Tristana María (GP)


Rojas García, Carlos (GP)


Borrego Cortés, Isabel María (GP)


Vázquez Blanco, Ana Belén (GP)


Álvarez Fanjul, Beatriz (GP)

Situación actual:

Administración del Estado Contestación

Plazos:

Hasta: 11/06/2020 (18:00) Contestación a solicitud de informe

Tramitación seguida por la iniciativa:

Administración del Estado Contestación desde 05/05/2020

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35