XIV Legislatura

Solicitud de informe a la Administración del Estado (art. 7).

Solicitud de informe a la Subdelegación del Gobierno en Albacete, recabando cualquier escrito en relación con el COVID-19 que se recibiera en la Subdelegación antes del 14/03/2020 procedente de cualquier Administración Pública local, autonómica, General del Estado y de la Unión Europea, o de cualquier organismo perteneciente al sector público. (186/000533)

Presentado el 29/04/2020, calificado el 05/05/2020

Autor:

Navarro Lacoba, Carmen (GP)


Rojas García, Carlos (GP)


Borrego Cortés, Isabel María (GP)


Vázquez Blanco, Ana Belén (GP)


Álvarez Fanjul, Beatriz (GP)

Situación actual:

Administración del Estado Contestación

Plazos:

Hasta: 11/06/2020 (18:00) Contestación a solicitud de informe

Tramitación seguida por la iniciativa:

Administración del Estado Contestación desde 05/05/2020

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35