XIV Legislatura

Solicitud de informe a la Administración del Estado (art. 7).

Solicitud de informe a la Delegación del Gobierno en Extremadura, recabando, respecto de la Subdelegación de Badajoz, documentación recibida antes del 08/03/2020 relativa al coronavirus, peticiones de manifestaciones del 08/03/2020 recibidas en la Delegación y contestación de aprobación y/o denegación a todas ellas, peticiones de celebraciones de actos públicos en el fin de semana del 8 de marzo y contestación emitida desde la Delegación del Gobierno, relación y detalle de órdenes y/o circulares emitidas por la Delegación del Gobierno tanto internas como externas desde el 01/02/2020 relativas a COVID-19 y actas de las reuniones de coordinación celebradas en la Delegación del Gobierno con las diferentes instituciones y cuerpos de seguridad desde el mes de febrero. (186/001281)

Presentado el 03/06/2020, calificado el 09/06/2020

Autor:

Casero Ávila, Alberto (GP)


Píriz Maya, Víctor Valentín (GP)


Angulo Romero, María Teresa (GP)


Rojas García, Carlos (GP)


Marcos Domínguez, Pilar (GP)

Situación actual:

Administración del Estado Contestación

Plazos:

Hasta: 15/09/2020 (18:00) Contestación a solicitud de informe

Tramitación seguida por la iniciativa:

Administración del Estado Contestación desde 09/06/2020

Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25