Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
DS. Senado, Comisiones, núm. 158, de 13/09/2017
 




COMISIÓN DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES

PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª MARÍA DEL CARMEN DE ARAGÓN AMUNÁRRIZ

Sesión celebrada el miércoles, 13 de septiembre de 2017

ORDEN DEL DÍA





Designar Ponencia

Proyecto de Ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. 621/000005 juicio; protección del consumidor GOBIERNO


DESIGNAR PONENCIA

PROYECTO DE LEY POR LA QUE SE INCORPORA AL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL LA DIRECTIVA 2013/11/UE, DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, DE 21 DE MAYO DE 2013, RELATIVA A LA RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS EN MATERIA DE CONSUMO. 621/000005 GOBIERNO


Señorías, muchas gracias por asistir a esta comisión, que va a ser muy breve, y que está convocada para la designación de la ponencia que deberá informar el proyecto de ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Se ha hecho llegar a la Presidencia por parte de los distintos grupos parlamentarios el nombre de los senadores que han de integrar dicha ponencia, y que son los siguientes: Grupo Parlamentario Mixto, doña Yaiza Castilla Herrera; Grupo Parlamentario Nacionalista Partit Demòcrata (PDECAT-CDC)-Agrupación Herreña Independiente-Coalición Canaria (AHI/CC-PNC), doña María Teresa Rivero; Grupo Parlamentario Vasco en el Senado, doña Nerea Ahedo; Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana, doña Anna Azamar; Grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, don Ignacio Bernal; Grupo Parlamentario Socialista, María Perla Borao Aguirre; y Grupo Parlamentario Popular, don Ricardo Luis Gabriel Canals y doña María del Carmen Riolobos Regadera.

¿Están de acuerdo sus señorías? (Asentimiento).

¿Queda aprobado? (Asentimiento).

Quedan, por tanto, designados los ponentes. En breve recibirán la convocatoria, pero ya les aviso, para que lo preparen en la agenda, que va a ser el día 21 por la mañana. Ahora fijaremos la hora exacta.

Sin más asuntos que tratar, ruego a los portavoces y a los miembros de la Mesa que se queden un minuto porque hay que hacer unas variaciones.

Se levanta la sesión.

Eran las diecinueve horas y veinte minutos.


Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal