Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
DS. Congreso de los Diputados, Comisiones, núm. 495, de 17/04/2018
cve: DSCD-12-CO-495
 


CORTES GENERALES
DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
COMISIONES

Año 2018 XII LEGISLATURA Núm. 495
CULTURA
PRESIDENCIA DE LA EXCMA. SRA. D.ª MARTA MARÍA RIVERA DE LA CRUZ
Sesión núm. 19
celebrada el martes,
17 de abril de 2018


ORDEN DEL DÍA:

Solicitud de prórroga de los trabajos de la subcomisión para la elaboración de un Estatuto del Artista. (Número de expediente 154/000004)... (Página2)


Página 2




Se abre la sesión a las siete y cuarenta minutos de la tarde.

SOLICITUD DE PRÓRROGA DE LOS TRABAJOS DE LA SUBCOMISIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE UN ESTATUTO DEL ARTISTA. (Número de expediente 154/000004).

La señora PRESIDENTA: Buenas tardes, señorías. Comenzamos esta Comisión de Cultura, que ya les he indicado que será breve, y que contiene un único punto.

El otro día, tras terminar la comparecencia del secretario de Estado, nos reunimos Mesa y portavoces para hablar de la necesidad de un poco más de tiempo -muy poco- para rematar la redacción del Estatuto del Artista y del Creador, por una razón: porque el calendario de plenos ha ido a su manera, los presupuestos han llegado más tarde de lo que todos pensábamos, y realmente vamos a tener dos o tres semanas en blanco para poder trabajar en la redacción final. Hemos acordado solicitar a la Mesa una prórroga de un mes, ni un día más, porque lo que pretendemos es que termine el periodo de sesiones con el estatuto redactado y encima de la mesa. Se van a rematar los trabajos en el plazo que nos habíamos dado, que era este periodo de sesiones, pero formalmente vamos a necesitar esas cuatro semanas extra para dar forma a lo que ya tiene fondo. Si les parece bien lo aprobamos por asentimiento, y como estamos todos los portavoces de acuerdo supongo que no habrá ningún problema. ¿Se aprueba por asentimiento? (Asentimiento). Hecho esto yo paso a informar a la Mesa y esperemos que nos den permiso, lo que comunicaría a sus señorías de inmediato.

Se levanta la sesión.

Eran la siete y cuarenta y cinco minutos.

Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal