Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Senado, serie II, núm. 109-d, de 08/10/2007
 


BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES
SENADO
VIII LEGISLATURA
Serie II: PROYECTOS DE LEY
8 de octubre de 2007

Núm. 109(d) (Cong. Diputados, Serie A, núm. 73 Núm. exp. 121/000073)


PROYECTO DE LEY

621/000109 Por la que se reconocen las lenguas de signos españolas y se regulan los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas.


DICTAMEN DE LA COMISIÓN

621/000109

PRESIDENCIA DEL SENADO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 191 del Reglamento del Senado, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Dictamen emitido por la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales en el Proyecto de Ley por la que se reconocen las lenguas de signos españolas y se regulan los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas.


Palacio del Senado, 4 de octubre de 2007.-P. D., Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado.


Al Excmo. Señor Presidente del Senado.


Excmo. Sr.:

La Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales, tras deliberar sobre el Proyecto de Ley por la que se reconocen las lenguas de signos españolas y se regulan los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas, ha acordado aceptar como DICTAMEN el texto remitido por el Congreso de los Diputados.


Palacio del Senado, 4 de octubre de 2007.-La Presidenta de la Comisión, Lentxu Rubial Cachorro.-El Secretario 1.º de la Comisión, José María Burgos García.

Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal